Tutorial: Ecuaciones paralelas


Clase invertida

Se trata de  un nuevo enfoque pedagógico en donde se graban los contenidos  en vídeos para mostrárselos y se los distribuye entre los estudiantes para que los visualicen en su casa antes de la clase, luego el trabajo en el aula consistirá en realizar proyectos para poner en práctica los conocimientos adquiridos y resolver las dudas que se les podrían llegar a presentar, invirtiendo de esta manera las actividades con respecto al modelo tradicional ellos podrán comprobar que con esta nueva forma aprehender podrán adquirir los principales recursos,aunque también se pueden usar otros medios y recursos electrónicos como screencasting, digital stories, simulaciones, ebooks, electronic journals, etc..




En esta entrada vamos a ver cómo se grafican rectas paralelas con el programa geogebra, en esta ocasión hay una breve explicación sobre el procedimiento.
El primer Tutorial que elegí es el de Tutorial PopDistr en donde se trabaja con areas.
El segundo Tutorial es Ecuación de primer Grado en donde los estudiantes podran ver bien la propiedad uniforme.
el ultimo Tutorial torial que voy a recomendar es el de circuncentro con geogebra en donde los chicos pueden ver bien como crear una nueva herramienta con geogebra.

Comentarios

  1. Muy bien! Podrías haber mencionado una intro sobre Clase invertida. En en próximo tutorial seleccioná sólo el área de trabajo omitiendo la barra de Windows.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial me pareció muy bueno que se muestre el paso a paso de como trabajar con geogebra y como sirve para poderlo utilizar en el aula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conectivismo

P.L.E. Actualizado